SÍGUENOS EN  

El proyecto europeo «Make Europe Sustainable for All» está siendo implementado en España por ECODES y el Movimiento por la Paz –MPDL-, a través de la plataforma intersectorial de organizaciones de la sociedad civil, Futuro en Común.

El objetivo de las subvenciones en cascada es sensibilizar acerca de los ODS a nivel local y lograr la participación de la población local en la movilización de los actores y las autoridades locales en compromisos y acciones prácticas para la implementación de los ODS.

Actividades subvencionables

Duración: El período de implementación de las actividades subvencionadas en cascada empezará el día de la firma de contratos y finalizará a más tardar el 31 de marzo de 2020. Deberán presentarse informes sobre la implementación en el plazo de un mes tras la finalización de los proyectos seleccionados. 
Importe de las subvenciones: Las subvenciones solicitadas en virtud de esta convocatoria de propuestas no superarán el importe máximo de 2000 EUR. Las subvenciones estarán sujetas al pago del 85 % de la financiación previa del presupuesto acordado al inicio del proyecto y al 15 % del pago del saldo tras la presentación de los informes de acuerdo con los costes reales en que se haya incurrido.

Nota: En la presente convocatoria de propuestas se concederán tres subvenciones de un máximo de 2000 EUR. Tenga en cuenta que hay otra convocatoria de propuestas abierta para solicitantes procedentes de los catorce países para la concesión de seis subvenciones de un máximo de 7500 EUR. Para más información visite el sitio web www.makeeuropesustainableforall.org. Las organizaciones podrán participar en ambas convocatorias.

Fecha límite de presentación de propuestas
La fecha límite para la presentación de propuestas es el 15 de febrero de 2019, 00:00 hora central europea.

Más información