SÍGUENOS EN  

El BOCyL de 14 diciembre 2017 publica la convocatoria para Proyectos de cooperación para el desarrollo y Microacciones en el exterior para el año 2018. El plazo de presentación solicitudes acaba el día 29 de enero de 2018.

Los formularios de solicitud, estarán disponibles, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León: http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es

 Una reunión informativa tendrá lugar el día 19 de diciembre a las 16:30 h en el Salón de Actos de la Consejería de la Presidencia (C/Santiago Alba, nº 1 47008 Valladolid). En dicha reunión, se realizará, una presentación general de las principales características de la convocatoria,  un ejercicio práctico de inscripción en el buzón electrónico y solicitud teletramitada; y en último lugar, se atenderán todas las dudas que las entidades planteen referidas a la presente convocatoria, se hará especial incapié en la aproximación al Enfoque Basado en Derechos (EBDH). 

 Para cualquier información o duda sobre la convocatoria 2018, podéis dirigiros al correo electrónico del Servicio de Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León ().