SÍGUENOS EN  

Objeto:

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de subvenciones para el año 2017, en el ámbito de colaboración con Instituciones sin ánimo de lucro, que contraten personas desempleadas para la prestación de servicios de interés general y social, con la finalidad de favorecer su formación y práctica profesional.

¿Quién lo puede solicitar?:

Instituciones sin ánimo de lucro que reúnan los requisitos.

¿Qué requisitos debo cumplir?:

a) Que se obliguen a la contratación de personas desempleadas e inscritas en el Servicio Público de Empleo, con las condiciones que se determinan en la convocatoria, para la prestación de servicios calificados de interés general y social.

b) Tener la capacidad técnica y de gestión suficientes para la ejecución del correspondiente proyecto.

Requisitos, criterios y procedimiento para la selección de las personas a contratar (126 kbytes)

Cuantía:

  • La cuantía máxima de la subvención a percibir será igual al resultado de multiplicar el número de personas desempleadas contratadas por el número de meses de duración del contrato y por el importe del módulo de la Seguridad Social que corresponda.
  • La citada cuantía máxima se reducirá proporcionalmente en función de la jornada realizada, cuando los contratos se concierten a tiempo parcial.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?:

Hasta el 28 de septiembre de 2017

(El plazo es de 20 DÍAS NATURALES computados desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del extracto de esta Resolución. Publicado en el BOCYL de 8 septiembre 2017)

Más información 

¡compártelo!